Thursday, November 15, 2007

Ja llegé

Toda esta preparado. Tengo un nuevo cuarto en el que voy a quedarme por un mes por lo menos. Tengo acceso a cocina y una refrigadora llena de mis verduras, jugos, aceite, y tortillas de maíz. He hecho amigos en mi proyecto y afuera...

Estoy haciendo dibujos por primera vez, hace dos años de demasiado trabajo y estudio.

Voy a emperzar con clases de español, y tal vez de qaqchiquel (un idioma indígena), y taaaaal vez estoy tratando de aprender un poco de alemán.

Estoy tratando de hacer un plan para viajar a Tikal.

Todo esta bien en Los Patojos, donde están aprendiendo los niños... El martes les enseñé a los niños como hacer malavares. Ayer enseñé mi primera clase de ingles, que fue difícil pero buena.

2 comments:

Anonymous said...

Cedar, ¿conoces Oliver Bruce? Un chico de New Zealand, ex-alumno de Pearson, y alumno de CoA ahorra. El esta en Guatamala tambien.

Espero que todo esta bien. Quizás me voy a salir Camino Abierto en Febrero, es un muy buen lugar pero no hay mucho trabajo para un voluntario, y sí para enseñar ingles es bastante dificil.

hepu said...

Cedar,
Yo soy Oliver Bruce. En este momento, estoy en Xela, pero despues e 21 de deciembre, estaré en Guatemala por tres semanas. Me gustaría conocerte. Si quieres conocerme, enviame un email, or alternativamente, buscame en Facebook.

Espero que todo esta bien.
O